Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Una vez retirado el pedido de nuestro depósito por la agencia de envíos, el mismo llegará dentro de los 3 a 6 días hábiles.
CORREO ARGENTINO A DOMICILIO: se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al e mail. En caso de no encontrarse a la hora de la entrega en el domicilio, el correo deja un aviso, tienes 3 días hábiles para retirarlo en la oficina de correo, caso contrario vuelve a nuestra tienda y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected]