Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez retirado el pedido de nuestro depósito por la agencia de envíos, el mismo llegará dentro de los 3 a 6 días hábiles.
CORREO ARGENTINO A DOMICILIO: se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al e mail. En caso de no encontrarse a la hora de la entrega en el domicilio, el correo deja un aviso, tienes 3 días hábiles para retirarlo en la oficina de correo, caso contrario vuelve a nuestra tienda y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ver Política de devolución

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected]